He creado este Topic para personas que hablen español de todo el mundo y sin distincion de paises xq creo q es una lengua muy extendida como para estar partiendonos en mas Topics.
Yo soy Vanessa, de España y tengo 19 años 
Espero conocer gente de todo el mundo y que todos disfruteis de Topic.
Por cierto, ¿alguien mas cree que deberia crearse la version hispana de MissBimbo? Creo q somos muchos los que hablamos español en este juego y q igual que existe la version francesa (MaBimbo) podria crearse la version hispana.
Muchos
para todos 

Yo tambien soy española, tengo 24 y me llamo Marta. En la sesion de preguntas y respuestas que organizaron los administradores ya les pregunte sobre el miss bimbo hispano (a ver como lo llamarian....miss señorita, miss bombon...XD) y de momento no se sabe nada.
He posteado en esta seccion una guia completa del juego en español por si a alguien le sirve, tambien la puse en ingles en su momento. Asi que si alguien tiene dudas puede preguntar en este link que lo miro todos los dias y si alguien tiene algun aporte yo lo incluyo:
http://www2.missbimbo.com/forum/t55173, … -dudas.htm
Hasta otra ^.^
Miss Bombon? XD Q ocurrencias tienes... Weno, pero es una buena señal... xq si han recibido preguntas de ese tipo es xq ya tienen en mente crear la version hispana, no? En cuanto sepas algo, informame pleasee!! 
O.o No sabia nada sobre q habia un link con informacion en español. Muchas gracias x ponerlo xq la verdad es q lo tienes muy completo. Hay cosas q yo no sabia: les he estado pasando la web a mis amigas x el msn para q entren en el juego sin saber q si clickean en el link te dan dinero...
Y tampoco sabia q en los challenges con apuesta tb se pierde Bimbo Attitude.

Hola chicas! Yo también soy de España, aunque no suelo escribir en el foro muy a menudo (sobre todo con el lío que se ha montado hace unas semanas en el Girl's Lounge).
Lo del Miss Bimbo en español me parece buena idea... aunque ya tengo una Bimbo en cada juego, no sé si me daría tiempo a mantener a tres sin volverme loca 
Besotes! 
Hola you soy Amanda,tengo 11 anos y soy de Cuba.
(Perdone porque no puedo hacer esto:ñ tove que hacer copy y paste)

Hola yo soy Lizette y aunque no vivo en ningun pais d habla Hispana me considero mexicana ya que viví en México por 18 años.
[/code]Offline

el sitio en español está creándose según tengo entendido, se supone que saldría durante estos meses, de todas formas no tengo información certera

wow la verdad que seria muy interesante tener un miss bimbo en español!!!
[/code]Offline

Un gusto. soy Karla de Peru 

pandorasue wrote:
Hola chicas! Yo también soy de España, aunque no suelo escribir en el foro muy a menudo (sobre todo con el lío que se ha montado hace unas semanas en el Girl's Lounge).
Lo del Miss Bimbo en español me parece buena idea... aunque ya tengo una Bimbo en cada juego, no sé si me daría tiempo a mantener a tres sin volverme loca
Besotes!
Yo tb me acabo de crear una MaBimbo (version francesa). Lo q pasa es q no me entero de nada xq solo di 2 años de frances y ya no me acuerdo absolutamente de nada del idioma... =S De todos modos, la version francesa parece mas interesante con concursos, playa, mas ropa, mas tipos de makillaje... Opinas igual? Nose... creo q deberian completar un poco mas esta version.
O.o Noticias frescas!!
De eso no me he enterado yo... es q he estado muy liada en estos ultimos meses, q estoy trabajando y estudiando para los examenes de la Universidad de Septiembre. Bueno, me di cuenta de que han dividido las salas en 2 (algo a lo q no le veo logica, aki todos jugamos sin distincion de edad y si yo fuera menor me molestaria lo q han echo...), pero no se nada mas. ¿Que ha pasado en el Girl's Lounge?

definitivamente la version francesa es mas divertida... sobre todo pk kada rato innovan... a lo k yo he leido estan trabajando en hacer esta una mejor version kon nueva ropa y estilos de cabello
[/code]Offline

Hola! Mis padres son de espana, pero soy de los Estados Unidos. No hablo bien pero entiendo muchisimo!!!!
hola yo soy dominicana
en los challenges con apuesta se pierden bimbo adtittude? no lo sabia..
en fin, soy cristina y tengo 15 años.
vivo en capital federal, buenos aires argentina.
juego desde hace mucho, pero hubo un periodo qe abandone. cuando volvi a jugar, tuve qe revivir a mi bimbo y comenzar desde 0.
en cuanto a una version hispana, seria grandioso..
pero me pondria mal debido a todos los esfuerzos qe hicimos aqi.
no creen? nos esforzamos tanto en missbimbo.com, y tener qe dejar todo para comenzar desde 0 en un bimbo nuevo..
creo qe a MI me cansaria mucho.
en fin, agreguenme 

Latina en el foroooo!!!! 

Lo del VIP lounge...pues resulta que algunas bimbos mayores hablaban de temas poco apropiados para las mas jovenes asi que decidieron hacer dos partes distintas del foro para intentar evitar tener los temas tan liados. Aunque bueno, las jovenes siempre pueden entrar en el de las "mayores" pero weno XD.
Respecto a lo de si vamos a tener lo mismo que la pagina francesa la respuesta es si. Algun administrador ha dejado caer ya por aqui que el update o actualizacion (llamarlo como querais) esta al caer pero que se quieren librar de los fallos de la pagina primero.
Otra noticia: en la pagina francesa tuvieron 3 rebajas de 25%, 35% y 50% es muy posible que alguna nos llegue por aqui en poco tiempo asi que si teneis que comprar algo mejor esperarse un poco.
Y ya para acabar que vamos a tener un moderador que hablara español y portugues asi que sera un poco mas facil hacernos entender.
Hasta luego xikillas ^.^

Hola y Buenvenidos! Perdoname yo entendo Y Habla Espanol pero no puedo escribe muy bien.i nombre es Nena y si puede ayudar escribe me.
MISS INFORMED wrote:
Hola y Buenvenidos! Perdoname yo entendo Y Habla Espanol pero no puedo escribe muy bien.i nombre es Nena y si puede ayudar escribe me.
Anaisa88 wrote:
hola yo soy dominicana
Pooch27 wrote:
Hola! Mis padres son de espana, pero soy de los Estados Unidos. No hablo bien pero entiendo muchisimo!!!!
BiEnVeNiDaS ChIcAs!!!!!

xAnoukx wrote:
Respecto a lo de si vamos a tener lo mismo que la pagina francesa la respuesta es si. Algun administrador ha dejado caer ya por aqui que el update o actualizacion (llamarlo como querais) esta al caer pero que se quieren librar de los fallos de la pagina primero.
Otra noticia: en la pagina francesa tuvieron 3 rebajas de 25%, 35% y 50% es muy posible que alguna nos llegue por aqui en poco tiempo asi que si teneis que comprar algo mejor esperarse un poco.
Y ya para acabar que vamos a tener un moderador que hablara español y portugues asi que sera un poco mas facil hacernos entender.
Vaya, me alegro muchisimo x ello. A ver si la mejoran pronto
Cuando entre en MissBimbo me di cuenta de q era increible y q es cierto q existen otros juegos similares; pero no tan completos como este. Sin embargo, el otro dia que entre en Ma-Bimbo... me kede impresionada x la cantidad de modelos de ropa q tienen y x todas las modificaciones que se le puede hacer a nuestra Bimbo en la cara (color de ojos, forma de las cejas, colorete...). Realmente es un vicio

Last edited by Ninfalaia (08-05-2008 15:43)

Hola chicas soy Erica de Argentina. No sabía que la versión francesa fuera tan diferente, ahora me despertaron la curiosidad asi que en cualquier momento voy a tener que entrar para ver de que se trata, aunque de francés entiendo poco y nada 

Ninfalaia wrote:
MISS INFORMED wrote:
Anaisa88 wrote:
hola yo soy dominicana
Pooch27 wrote:
BiEnVeNiDaS ChIcAs!!!!!
![]()
xAnoukx wrote:
Y ya para acabar que vamos a tener un moderador que hablara español y portugues asi que sera un poco mas facil hacernos entender.Vaya, me alegro muchisimo x ello. A ver si la mejoran pronto
Cuando entre en MissBimbo me di cuenta de q era increible y q es cierto q existen otros juegos similares; pero no tan completos como este. Sin embargo, el otro dia que entre en Ma-Bimbo... me kede impresionada x la cantidad de modelos de ropa q tienen y x todas las modificaciones que se le puede hacer a nuestra Bimbo en la cara (color de ojos, forma de las cejas, colorete...). Realmente es un vicio
![]()
yo ia estoy en el nivel 9 en ma bimbo pero la verdad esque cuando tuvieron la rebaja del 50% me volvi loca comprando ropa que desacomplete para la operacion de la cara! :S
igual y me llama mas la atencion kambiar y hacer ver diferente a mi bimbo que el solo avanzar d niveles.
Sobre el bimbo en español creo que es verdad que es dificil empezar desde 0 porque te impones a ya tener ciertas cosas y ganar tanto dinero pero pues es parte de la diversion el volver a iniciar.
[/code]Offline
xAnoukx wrote:
Lo del VIP lounge...pues resulta que algunas bimbos mayores hablaban de temas poco apropiados para las mas jovenes asi que decidieron hacer dos partes distintas del foro para intentar evitar tener los temas tan liados. Aunque bueno, las jovenes siempre pueden entrar en el de las "mayores" pero weno XD.
Hasta luego xikillas ^.^
gracias por la informacion
creo qe tendre qe comenzar a ahorrar dinero..
con 107 bimbo dollars no se puede comprar nada xD jajaj saludos!

hey cristii me paso una pagina super buena donde puedes ahorrar dinero y despues transferirlo a paypal para comprar bimbo dolares, con gusto la comparto solo mandenme un msg para darles los datos
Gracias cristiii!!
[/code]Offline

Landi45 wrote:
Hola soy Claudia y soy de Russia
wow de Rusia!! donde aprendiste espaniol clau???
[/code]Offline

Noticias fresssscasss!:
De aqui a 2-3 semanas vamos a tener:
- Nueva ropa cada Jueves.
- En 2 semanas un nuevo concurso en el foro:
http://www2.missbimbo.com/forum/f35,1-f … ntests.htm
- Nuevos niveles (esto puede tardar un poco mas, total tampoco podemos avanzar muy deprisa asi que no pasa nada).
- Diseño web y logos renovados y mas cambios por venir porque tenemos un nuevo diseñador en la pagina.
Me guuuuuusta dar buenas noticias ^.^
Last edited by xAnoukx (08-06-2008 16:49)